jueves, 15 de marzo de 2012

Madrid Mía!! (parte II)

 MARTES 13, día de suerte, ¿no?
Ya en el autobús conozco a la otra chica que va a salir en la revista conmigo, Beatriz, y resulta que hace la misma universidad que yo, está en Comunicación Audiovisual, pero ella en 3º y yo en 4º! Qué casualidad y qué simpática! Me alegré de que mi compi modelo fuera buena gente, y no esas asquerosillas guapas que tienen nada en la cabeza. 

Llegamos en Madrid, nos llevan al Hotel Petit Palace San Bernardo, está bastante bien y en plena Gran Vía, ¡Qué Guay! Nos indican el restaurante Gloria de Montera. Lo siento, pero os voy hacer rabiar: Ensalada de hojas con champiñones y queso fundido.... ooohhhhh, de segundo pedí milhojas de solomillo! Ñan Ñan! Qué rico todo! Yo paso de postre, asi que de esa os habéis escapado.
A la vuelta nos hemos perdido un poquitín, pasamos la calle que estaba el hotel y nos salió bien la jugada porque fuimos a parar al café restaurante de los 40 Principales, muy chulo, lleeeeeeno de luces y lo que más me ha gustado fue la escalera y el menú! Pero chic@s, vamos a lo que interesa no? Tempranito al hotel que el día siguiente había que madrugar!

Miércoles 14: ¡Qué sueeeeeño!
A las 7 ya estaba el taxista esperándonos. Al llegar conocimos a un montón de gente simpática, Elena que trabaja con la producción, y estuvo en contacto con nosotras todo el tiempo. Arantza, la estilista, y su marido Luis, el fotógrafo. Luego llegó Laura, maquilladora, y por ella hemos empezado:


Maquilladas y peinadas, nos dirigimos al centro de Madrid, me gustó la idea de que la producción fuese en la calle. Había una furgoneta enorme que hacía de camerino, allí nos cambiábamos, y nos retocaban el maquillaje:


  


Aqui ya con la primera sesión de fotos, y con un zapato 40, cuando yo en realidad uso un 36!!! Ah, el mundo de la moda... jejeje

Era gracioso ver como todos alrededor se volvían curiosos, pero si me cayera de ese zapatón 40, yo haría más gracia a los curiosos, sí señor! Menos mal que todo salió perfecto, tanto a mí como a mí compi.

La furgo empezó a gustarme mucho cuando empezaron a sacar a media mañana cosas deliciosas de la nevera. Yes! Y con el hambre que yo tenía.... se habían olvidado de darnos el desayuno, snif snif, os podéis imaginar mi alegría al ver tanta comida? Creo que eso no suelen hacer las modelos, pero ataqué cada una de las bandejitas:


Toca retocar el maquillaje, cambio de ropa y de vuelta a las calles de Madrid, esta vez fuimos a un barrio muy chulo, me encantó, con tiendas y cafeterias retro, y todo a la vez muy sencillo, natural, hablando de natural había una hamburguesería orgánica, y según el fotógrafo en este barrio está el mejor restaurante chino que se pueda imaginar! Cutre al límite, dice que hay niñitos chinos jugando con la comida por el medio, y la pinta es horrible jajajjaaj sigues animado?? Pues ve, porque según él es la mejor comida china del mundo mundial! Yo creo que paso...
En ese bar también hicimos unas cuantas fotos.


¿dentro sí se puede? :)

Siguiente foto es mi preferida de las que saqué con mi cámara, por supuesto. Y nadie se puede imaginar que mi pie bailaba dentro del zapato 40 jejejeje. A esa altura la verdad es que ya me dolía bastante los pies y las rodillas, pero "palante" que me lo estaba pasando genial, y eso compensaba todo.


Mientras le hacian fotos a una, la otra podía estar más tranqui, hablábamos, nos reíamos, muy guay! 

Beatriz y yo hicimos algunas fotos juntas por la casualidad de las dos estar estudiando Comunicación, a mi me gusta, qué os parece la idea?


Ala, no os entretengo más, fotito con todo el equipo para cerrar la sesión de fotos, esta vez con el jefe de redacción que nos acompañó también desde el principio, y como los demás del equipo, es una persona que da gusto conocer.


No todo es trabajar, asi que fuimos a tomar unas cerves al bar de Eva Hache, que estaba justo ahí detrás de nuestra mega furgo que sale en la foto. Buenas tapitas, y derechito a la estación de autobuses, cuando me acomodé dormí como un angelito, cansa la vida del artista eh? Pero es divertida!

Y aqui cierro esta entrada, testigo de otra experiencia más añadida a mi vida y que comparto con vosotros! 









1 comentario:

  1. Gostoseando na más!!! Pero me alegro que disfrutaras de la experiencia.

    ResponderEliminar