jueves, 15 de marzo de 2012

Madrid Mía!!

Hoooola,

Al final llegó marzo y yo todavía sin publicar nada en el blog, estuve ensayando varias publicaciones pero me animo más a escribir cuando los temas son bastante recientes, como éste que os voy a contar.

FINALES DE FEBRERO: Picadura Malandra y yo nos juntamos, como es frecuente, con los vecinos en la piscina del bloque. Ésta vez nuestro querido vecino Miguel Luna (concejal de festejos) trajo la novedad de un casting en El Corte Inglés para la revista Mía, las 2 elegidas salen en un reportaje fotográfico, te pagan Hotel, cena, etc etc enfin, me dijo que tenía que ir, y que le ayudásemos a difundir la noticia, que cuanto más mujeres participasen mejor, ok! Llegué incluso a poner un recordatorio en mi móvil para que me avisara un día antes del casting para que no se me pasara.

8 de MARZO (día antes del casting): Hay que decir que el móvil hizo su trabajo en su día pero coincidió que ese día Picadura Malandra y yo estábamos sin los niños!!! Eso significaba salir de fiesta para relajar un poquito, ¿no os parece justo?

9 de MARZO: Resaca.... pero una resaca que no suelo tener!!! Sólo bebí cervecitas... y ¡qué dolor de cabeza!
Picadura Malandra pregunta: ¿qué vas a hacer esta mañana?
Yo: voy al gimnasio (siiii con resaca pero voy como una campeona!)
Picadura Malandra: ¡Ya sé lo que tienes que hacer hoy!
Yo (todavía sin condiciones de levantarme de la cama y mucho menos de abrir los ojos): ¿Qué? ¿Comprar un regalo para tu padre?
Picadura Malandra: No, tienes que ir al casting.

Oh, es verdad... no me acordaba para nada, así que desde ya digo, que si no fuera él, a lo mejor no habría ido.

Voy al gimnasio, y mi cerebro saltaba y rebotaba en el cráneo mientras corría... primera misión completada!

Cojo la frangon (furgoneta en cristiano) y derechito al Corte Inglés, llamo a mi vecino Miguel que me recuerda que es en la primera planta, había cola, unas 20 chicas pero muy bien, musiquita guay, de discoteca, y viene una azafata diciendo que yo soy la última, que aquella mañana ya no atenderían a ninguna chica más. Muy bien, si me llegan a decir que vuelva por la tarde... no sé si volvería.
Así que cuando me toca, me maquillan me dirijo al pequeño estudio que improvisaron allí, y me sacan unas 5 o 6 fotos. Segunda y última misión de la mañana, completada!

        Así salí yo: ¡viva el maquillaje!


Lunes día 12 mi hijo dice: Mamá, al final ¿sales o no sales en la revista? Yo le digo que si supiera, yo le habría contado. Sigo con mis cosas de la Universidad y suena el teléfono: un número de esos enooooooormes, infinitos, sin identificar. Primer pensamiento: "Jo, a ver qué me quieren vender ahora!"
Cojo el móvil sin ninguna gana, y resulta que eran de la revista: YO FUI SELECCIONADA! WAUUUUUUUUUU!!!! ¿Os lo podéis creer? Vuestra querida Mamilo Malo va a salir en una revista de moda jejejjee, pues vale! Yo contenta y nerviosiiiita, porque resulta que tendría que ir a Madrid el día siguiente!!! Me volví loca, organizándome como podía, llamé a Picadura y él se puso super contento; qué guay tener quien te apoye ¿verdad?

Mira, voy a publicar esta entrada para que no se aburran y en la siguiente os cuento todo lo demás, ok?

Espero que os haya gustado la novedad. Continuará.....

1 comentario:

  1. Jejeje, y eso que ibas de RESACÓN, si llegas a ir descansadita en lugar de llamarte para una revista te ponen de TOP-MODEL del tirón.

    ResponderEliminar