sábado, 31 de diciembre de 2011

2011

Último día del año y probablemente mi ultimo dia en mi trabajo, era para estar contenta y disfrutando de mi ulti, pero empezó el día muy mal... a ver si consigo levantar mi astral otra vez. 
Escribiendo ese pequeño texto para el facebook fue cuando decidí venir aqui a despedirme de 2011 a través del blog.

Como os fue en 2011? Pues a mi la verdad que no me fue nada mal, fue un año donde conseguí recuperar mi dignidad económica, y poder ser yo misma, o sea: fiesta fiesta fiesta! (sin querer plagiar a nadie, cualquier semejanza es mera coincidencia).

Eso de gustarme tanto las fiestas probablemente se deba a que me encanta celebrar la vida, sentir que estás vivo... eso me llevó a descubrir las celebraciones celtas, egipcias, hindues etc etc me encantan! Hoy para muchas culturas y creencias diferentes es un día como otro cualquiera, pero yo personalmente creo que toda oportunidad de renovación puede ser aprovechada. Hoy hay una gran cantidad de personas renovando sus esperanzas en lo que sea, asi que cogeré mi tabla para aprovechar esa ola de energía positiva, creyendo siempre en mí y en mis instintos.
También deseo que cada vez mas personas hagan caso mas de su intuición que de la lógica o de lo que crea correcto la sociedad.

Me despido de este trabajo, de los compis, y de los cabreos con los clientes, que en muchas (pero muchas muchas) ocasiones tuve ganas de tirarles el helado o lo que sea en sus cabezas...
Y me abro a la siguiente experiencia! Ala, a comer el mundo!

Y para complementarme termino con una frase de Osho y con música! Bailen mucho, hagan mucho
el amor, disfruten la vida y feliz 2012!!

"no importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, Que te coronen o
te crucifiquen. Porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tu mismo".

Osho

http://www.youtube.com/watch?v=QJzjHrJqOcw&feature=youtube_gdata_player

No hay comentarios:

Publicar un comentario